Hola, soy Noemí.

Mi gran pasión es la Fotografía y comencé mi formación en 2016, aunque con 11 años mis padres me dieron una kodak vieja que andaba por casa (aún la tengo, funciona perfectamente).

Desde entonces nunca me ha faltado una cámara en la mano, o dos, mi espinita es no haber aprendido a revelar, aunque nunca es tarde, pero me encanta editar cada foto me la tomo como un trabajo de artesanía.

Después de haber estado en una gran multinacional durante 21 años, decidí que era el momento de cambiar coger mis sueños y echar a volar.

He comenzado un nuevo rumbo donde por supuesto quiero incluir mis fotografías, pero además quiero ampliar mis horizontes con el mundo digital, me gustaría vivir de ello en un futuro cercano y dar ejemplo a otras personas de que nunca es tarde para reinventarse y vivir de lo que te gusta.

Retratos

Hay muchos tipos de retrato, los que a mí más me gustan son los que se hacen de una manera natural, el retratado pierde la noción de que es mi objeto de atención

Maternity

Fue mi primer reportaje, por el cual decidí estudiar fotografía, es un estado difícil para la mujer, por lo que, empoderarla y que se vea bella es muy reconfortante para mí.

New Born

La parte de la fotografía más tierna, ver a seres diminutos, como verdaderos modelos es maravilloso, aunque a veces es necesario grandes dotes de paciencia

Fotografía de producto

Más pensada, preparada y elaborada… Aquí entra la creatividad para ensalzar lo que quieres mostrar, a veces y con muy poco presupuesto se pueden generar imágenes que capten la atención del público.

Naturaleza

Me gusta crear recuerdos de lo que veo, de donde vivo o me muevo, en mis paseos aprovecho para capturar lo que me brinda la naturaleza, cuando paseo por mi pueblo los atardeceres me enloquecen.

Inquietudes

Ahora mismo estoy inmersa en el mundo digital, aprendiendo a desenvolverme para mejorar mis servicios. Siempre he pensado que no hay nada mejor que vivir de lo que te gusta y por eso esta nueva aventura.

Últimos Artículos de mi Blog

Lo que otros opinan:

Rebeca M.

Me quedó un gran recuerdo de mi embarazo, la sesión fue genial y las fotos son preciosas

Alberto D.

A mi hija y a mi nos encanta hacernos fotos y no dudamos en elegir a Noemí por su profesionalidad y buen trato

¿Seguimos en contacto?

Si te gusta lo que has visto, aún podemos compartir mucho más.

NOEBAPHOTO