Paisajes Yermos

Volver Atrás

Buscando vida en paisajes yermos.

Monegrillo, un día para recordar.

Salimos temprano sin saber muy bien donde íbamos, solo uno de los compañeros tenía esa información.
Recorrimos caminos difíciles hasta llegar al lugar, una laguna seca.

La Fotografía nos une.

Una cuadrilla de pirados unidos por una misma locura, la Fotografía. Una psicóloga, una química con dos niños mellizos, un camarero y yo embarazada de 8 meses, un cóctel variopinto que nos aportaba frescura, muchos puntos de vista y grandes dosis de creatividad.

Pero a veces la casualidad nos acompaña como en esta ocasión, que cuando llegamos al lugar nos encontramos con una tabla de windsurf en medio de aquel lago totalmente seco, lo que nos hizo flipar a todos y por supuesto la convertimos en protagonista como podreis ver más adelante.

Aquí nos tenéis preparando el terreno…

El calor era insoportable

Era un día caluroso, habíamos madrugado pero a las 11 aquello era un horno lo que hizo que el trabajo fuera complicado tanto por las altas temperaturas del mes de julio de 2017, como la luz que ya estaba muy alta lo que producía unas sombras de las que huye cualquier fotógrafo que no dispone de mucho presupuesto para sus trabajos.

Auto retrato ©noebaphoto

Siempre surgen nuevas historias

En realidad habíamos estado pensando y preparando un escenario un tanto surrealista, que consistía en un ambiente playero rodeado desierto, para el cual llevamos todo tipo de utensilios, sombrilla, toallas, hamacas, cubos y palas, pero como en todas las buenas historias puede haber un giro de guión y acabar con unas fotos que nada tenían que ver con lo planificado.

“La fotografía es más que un medio para la comunicación efectiva de ideas. Es un arte creativo”.

Ansel Adams

La verdad que yo iba con la idea de hacer allí mi sesión de «Maternity». Pero nunca imaginé algo tan original, o por lo menos a nosotros nos lo pareció.


– “Siempre hay dos personas en cada fotografía: el fotógrafo y el espectador.”

Ansel Adams

 “Una buena fotografía no necesita ser explicada, ni puede resumirse en palabras.”

Ansel Adams

¿¿Te gustaría recrear un recuerdo como el mío??

Puedo ayudarte a hacerlo !! Contacta conmigo por correo electrónico noebaphoto@gmail.com o por cualquiera de las redes sociales que aparecen aquí.

7 comentarios en “Paisajes Yermos”

  1. Me ha encantado tu sesión «Maternity». No hay nada más bello que el cuerpo de una mujer embarazada, la imagen de la vida. Y tu blog es chulísimo. Sigue tus sueños, ellos conocen el camino.

  2. Las historias se repiten: nos hemos comprado una barca…y un amigo nos dijo yo sé dónde hay una laguna para probarla…y allí fuimos tan contentos…..y la laguna estaba seca…. estábamos con tanta ilusión qué hinchamos la barca y nos pusimos a remar con mucha ilusión……al poco tiempo naciste tu….y llegaste a conocer esa barca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOEBAPHOTO